Soldier of Fortune II: Double Helix

Soldier of Fortune II: Double Helix X 1.0.3 (patch)

¡El juego FPS más explosivo y realista se alista en la guerra anti-bioterrorista

Aclamado por la crítica y líder del Box-Office americano, aquí está el pasaporte de la segunda secuela de uno de los juegos de disparos en primera persona más violento y sangriento de nuestros tiempos: Soldier of Fortune II Beta: Double Helix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aclamado por la crítica y líder del Box-Office americano, aquí está el pasaporte de la segunda secuela de uno de los juegos de disparos en primera persona más violento y sangriento de nuestros tiempos: Soldier of Fortune II Beta: Double Helix.

Esta versión beta es una especie de anticipo que nos volverá a introducir en la piel de John Mullins, un especialista en armamento y defensa anti-terrosista, un mercenario y consultor al mismo tiempo. Esta vez, una nueva amenaza se vislumbra bajo la forma de una organización bio-terrorista y sus dos virus de tecnología punta Gemini.

Es aquí donde empieza tu misión transcontinental a fin de freinar las actividades de esta organización terrosita y destruir los virus antes de que estos alcancen la humanidad y provoquen el más terrible caos de todos los tiempos.

Asaltos frontales, estrategia cautelosa y subterfugios forman tu principal táctica, armado de tus ametralladoras, rifles de asalto y granadas que asegurarán tu protección y ofensiva. El mundo está al borde del desastre y te verás involucrado en misiones de rescate, bombardeos, etc.

Soldier of Fortune II Beta: Double Helix hace uso del motor gráfico de Quake III Arena, pero con funciones de modelado de desperfectos mejorados. Setenta misiones te esperan, en modo simple jugador o multijugador, que incluye los ya característicos Deatmatch por equipos, Deatmatch, infiltración y eliminación.

En cuanto al nivel gráfico, ofrece unas increíbles cinemáticas y decorados directamente inspirados de entornos y ciudades del mundo real, incluyendo a Columbia, Kamchatka, Hong-Kong y Praga, con personajes muy detallados (3000 polígonos) y armas de diseño realista (1500 polígonos).

Las texturas son foto realistas y ofrecen un renderizado excelente. En cuanto a las diversas condiciones meteorológicas recreadas, están acompañadas de efectos visuales y de audio muy conseguidos: nieve, niebla, lluvia, etc.

Nuevas aportaciones añadidas por el parche 1.0.3:

Requisitos mínimos del sistema:

Soldier of Fortune II: Double Helix

Descargar

Soldier of Fortune II: Double Helix X 1.0.3 (patch)